ESPECTÁCULOSPuro show

FBI detiene por fraude y deudas a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

El FBI detuvo en Miami a Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, por señalamientos de fraude y deudas millonarias


El Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en Miami por señalamientos de fraude y deudas millonarias.

De acuerdo con reportes, Larry Ramos emprendió varios negocios fraudulentos en México y Estados Unidos con representantes de artistas a los que no les cumplió con su parte de los contratos.

Por medio de un comunicado, los representantes de Ninel Conde afirmaron que la artista es “totalmente ajena” a lo ocurrido y manifestó su deseo de que Ramos pueda resolver su situación “conforme a la ley”.

Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, explicó.

Además, manifestó que desea que se resuelva cualquier situación “en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.

Finalmente, apuntó que la cantante se encuentra “tranquila”.

Fuente: López-Dóriga Digital

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: