PORTADAVeracruz

Se han vacunado 248 adultos mayores de 60 años contra Covid-19 en los Centros de Readaptación Social en la entidad


Xalapa, Ver.- El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que la dependencia a su cargo ha vacunado a 248 adultos mayores de 60 años contra Covid-19, que se encuentran en los Centros de Readaptación Social en la entidad.

Indicó que de la cifra total, 60 adultos mayores fueron vacunados en el Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos; 19 en el de Cosamaloapan; 6 en Huayacocotla; 27 en Misantla; 29 en Papantla; otros 24 en Poza Rica; 35 en San Andrés Tuxtla; Tuxpan 34 y en Pánuco 4.

Así mismo dijo que cuando la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 llega a un municipio que cuenta con Centros de Readaptación Social, se establece una coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para proceder a la vacunación.

“Se vacunan a la par que el resto de los adultos mayores con 60 años cumplidos. Ningún adulto mayor se queda sin vacunar, son vacunas para todos”.

Finalmente, exhortó a la población a no bajar la guardia con las medidas sanitarias ya que se ha logrado disminuir la cantidad de víctimas mortales por el virus.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: