-México

#Video Advierte Muñoz Ledo que México tiene dos opciones: avanzar hacia la democracia o al autoritarismo

Muñoz Ledo sentenció que México tiene dos opciones: avanzar hacia la democracia o decantarse por el autoritarismo, presumiendo que la democracia da respeto


El diputado Porfirio Muñoz Ledo arremetió contra Morena y su coordinador en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, al posicionarse contra el dictamen de reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación que extendería dos años el mandato del ministro Arturo Zaldívar frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Luego de más de un año sin asistir a la Cámara de Diputados, Muñoz Ledo se presentó para votar contra la reforma al Poder Judicial.

Sentenció que México tiene dos opciones: avanzar hacia la democracia o decantarse por el autoritarismo; y aseguró que entre más democráticos “más respetados seremos en el mundo”.

México no es un rancho ni Macuspana ni Batopilas”, criticó.

Porfirio Muñoz Ledo insistió en que se está violando y pisoteando la libertad de las personas.

El diputado también se pronunció contra Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, por supuestamente “tenerlo al borde de la renuncia del partido”.

Muñoz Ledo acusó que fue abandonado durante la campaña para la renovación de la dirigencia nacional de Morena, cuando su rival gastó cifras multimillonarias.

Fuente:  López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: