PORTADAVeracruz

Entregan apoyos en Tlalnelhuayocan a los afectados por lluvias

Despensas, colchonetas y kits de limpieza, entre otros


Por: El Corresponsal

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.- En días pasados se registraron fuertes lluvias en toda la región y este municipio fue uno de los más afectados por está serie de tormentas.

Por ello, con la finalidad de atender de manera inmediata las necesidades de las familias de escasos recursos que se vieron afectadas, el presidente municipal David Angeles Aguirre, entregó despensas, kits de limpieza, colchonetas y artículos de primera necesidad.

El alcalde estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosario Aguirre, la Sindica Apolonia Domínguez y del Lic. Enrique Piña, Enlace Regional de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Recorrió cada una de las viviendas de los beneficiarios, así como el albergue que fue adaptado en la colonia Guadalupe Victoria, para entregar y conocer de primera mano su situación y peticiones más sentidas.

Asimismo, llevó un mensaje de solidaridad a todos los afectados, expresó “cuenten con nuestro apoyo, ya que gestionaremos los recursos necesarios para que en la medida de lo posible resolvamos sus necesidades y mejoraremos su calidad de vida”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: