PORTADAVeracruz

Magistrada Presidenta y Gobernador del Estado entregan reconocimientos a personal con mayor antigüedad y eficiencia al servicio del PJEV

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2023.- En el marco del Día del Empleado Estatal, la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, entregó este día reconocimientos a servidores públicos con mayor antigüedad y eficiencia dentro del Poder Judicial del Estado, quienes con su vocación de servicio, capacitación continua, compromiso, responsabilidad y destacado desempeño, enaltecen la función jurisdiccional, al tiempo que constituyen un ejemplo de lo que la dedicación y el esfuerzo hacen posible.

Con la distinguida presencia del Gobernador, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de Magistradas, Magistrados, Consejera y Consejeros de la Judicatura, Juezas, Jueces y personal de la Institución, la Magistrada Presidenta reconoció a los compañeros cuya mayor satisfacción en la vida, es la de haber cumplido con su deber y sentirse orgullosos de tener la oportunidad de colaborar, ser el motor y la esencia del Poder Judicial, que impulsa el desarrollo y productividad en cada una de las áreas que lo integran.

“Con su esfuerzo y dedicación forjan una institución fuerte y confiable para la ciudadanía, ante la enorme tarea que implica esta gran responsabilidad jurídica y administrativa”.

En tal sentido, se puso de manifiesto la admiración y el respeto por el tiempo de servicio brindado al Poder Judicial del Estado; que con su destacado trabajo han contribuido a la paz y la estabilidad social del Estado, el cual nos marca la entrega de lo mejor de sí mismos para seguir labrando un mejor futuro jurisdiccional. Este reconocimiento tiene la finalidad de distinguir los valiosos años que han conferido a esta noble y prestigiada institución, reconocimiento a su esfuerzo, su constancia y a su vocación de servicio.

Lo más importante de este largo camino laboral en el Poder Judicial, es otorgar grandes satisfacciones y experiencias, que hacen que los galardonados, sean inspiración para todos aquellos que deciden abrazar la carrera judicial como un estilo de vida.

En este acto especial, que ejemplifica el desempeño, la confianza y el trabajo duro y honesto, recibieron un reconocimiento los siguientes servidores públicos: Enrique López Becerra, de la Segunda Sala Civil, con 69 años de antigüedad y 86 años de edad. Raúl Tapia Mendoza, del Juzgado Primero de Primera Instancia en Xalapa, con 59 años de antigüedad y 80 años de edad. Juana González Rosado, del Juzgado Primero de Primera Instancia en Xalapa, con 54 años de antigüedad y 78 años de edad. Gilberto Triana Hernández, del Juzgado Sexto de Primera Instancia en Veracruz, con 52 años de antigüedad y 69 años de edad. Antonio Prado Hernández, del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Martínez de la Torre, con 50 años de antigüedad y 76 años de edad. Leonardo Aguilera Tadeo, del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Acayucan, con 47 años de antigüedad y 64 años de edad. Blanca Prado Hernández, del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Xalapa, con 46 años de antigüedad y 73 años de edad. Juana María Ramón Sánchez, del Juzgado Primero de Primera Instancia en Coatzacoalcos, con 46 años de antigüedad y 67 años de edad. Margarita Castillo Martínez, del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Pánuco, con 45 años de antigüedad y 67 años de edad. Alma Violeta Rodríguez Rivera, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral en Pánuco, con 44 años de antigüedad y 71 años de edad.

Y finalmente por productividad los galardonados fueron: Luis Daniel Ruiz Guerrero, Juez de Materia Familiar, con 577 sentencias. Javier Castellanos Chargoy, Juez de Materia Familiar, con 516 sentencias. Jueza María Alicia Caram Castro, Jueza de Materia Familiar, con (no viene el número). Gustavo González Lazcano, Juez de Materia Civil, con 483 sentencias. Maximino Contreras Rosales, Juez de Materia Civil, con 372 sentencias. Adalberto López Pozos, Juez de Materia Civil, con 336 sentencias. Claudia Bolaños García, Jueza en Materia Laboral, con 54 sentencias. María Candelaria Goxcon Alejo, Jueza en Materia Laboral, con 38 sentencias. José Francisco Grajales Morales, Juez en Materia Laboral, con 27 sentencias. Germán Jiménez Oceguera, Juez en Materia Penal Oral, con 43 sentencias. Ana Lilia Vidal Cruz, Jueza en Materia Penal Oral, con 23 sentencias. Hernán Tejeda Álvarez, Juez en Materia Penal Oral, con 19 sentencias. Felipe López Aburto, Juez en Materia Penal Tradicional, con 34 sentencias. Liliana Hernández García, Jueza en Materia Penal Tradicional, con 29 sentencias. Juan Ignacio Domínguez Hernández, Juez en Materia Penal Tradicional, con 25 sentencias.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: