-Veracruz

Criticas de antiguos gobernantes a los trabajos de faena es porque les da pena tomar un machete


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 22 de agosto de 2020.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos consideró que los antiguos gobernantes que critican los trabajos de faena del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es porque les da pena tomar una escoba o un machete.

“Las críticas sólo fueron de algunos porque no conocen los machetes, las palas, las podadoras, nunca han trabajado en esto. En lugar de estar dormidos a las 6 de la mañana pues venimos a ejercitarnos todos, haciendo estas tareas un rato y más tarde estaremos en reunión con el gobernador”.

Es de mencionar que desde el fin de semana pasado, tanto el mandatario estatal como otros funcionarios estatales de primer nivel fueron criticados por realizar trabajos de limpieza en áreas verdes de la ciudad de Xalapa.

Por ello, este sábado desde las 6 de la mañana, el funcionario estatal se dio cita en la glorieta Cinco Cerros, ubicada frente al Velódromo de Xalapa para iniciar los trabajos de faena.

En ese tenor, aseguró que los ciudadanos ven con buenos ojos estas acciones realizadas por parte de los funcionarios y encargados de despacho de la actual administración.

Por ello reiteró que quienes los critican son anteriores gobernantes del estado a quienes “les da pena tomar una escoba o agarrar un machete”.

“No creo que los ciudadanos que saben y han trabajado en sus casas con estos instrumentos de limpieza lo van mal, lo ven los que gobernaron Veracruz y les da pena tomar una escoba o agarrar un machete porque piensan que es un trabajo menor; todo trabajo dignifica y a nosotros nos dignifica porque somos pueblo organizado”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: