Pasión deportivaPuro show

Maradona y Dorados se llevan la final de ida en el Ascenso Mx

Superaron 1-0 al Atlético San Luis


Por: Antonio Ramos Bouzas

Ventaja mínima para Dorados de Sinaloa tras la victoria conseguida en la final de ida del Ascenso Mx sobre el Atlético San Luis en donde Diego Armando Maradona dio la mala nota al salir expulsado cuando el encuentro estaba por terminar.

La única anotación del compromiso fue por parte de Edson Rivera en un remate de tijera implacable dentro del área dadas las enormes facilidades otorgadas por la defensa potosina.

El gol hizo estallar el júbilo de la gente en el Estadio Banorte que se abarrotó para ver a los Dorados de Maradona estar cada vez más cerca del campeonato en la Liga de Ascenso.

Desafortunadamente Maradona saldría expulsado a cinco minutos del final luego de reclamarle una supuesta pena máxima al cuarto árbitro y haber encarado desenfadadamente a Poncho Sosa, entrenador de San Luis.

La Comisión Disciplinaria suspenderá al argentino al menos un juego y se perderá el partido de vuelta este domingo a las 8:30 p.m. en el Estadio Alfonso Lastras para definir al campeón del circuito de ascenso, el cual obtendrá medio boleto a la Primera División.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: