PORTADAVeracruz

Dialoga secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, con alcaldes y líderes del PVEM

Asegura Javier Herrera Borunda que el verde es un factor de gobernabilidad en Veracruz y en el nivel nacional

Veracruz, Ver.

El secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, convocó este día, en el Puerto de Veracruz, a alcaldes y líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para dialogar sobre el tema del fortalecimiento municipal y la Agenda 2030.

En esta reunión estuvo presente el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, el Mtro Javier Herrera Borunda, quien dio la bienvenida al secretario Adán Augusto López Hernández, y quien reafirmó la alianza con el gobierno federal de trabajar en conjunto por el bien del país y de esta transformación.

El senador Raúl Bolaños Cacho Cué, en representación de la fracción parlamentaria del PVEM en el senado de la república, presente en estos diálogos, y que acompañó al Mtro. Javier Herrera Borunda

Fortalecido por la dirigente estatal del PVEM en Veracruz, Eleaney Sesma y el Mtro. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez delegado de la Tercera Circunscripción, el Mtro. Javier Herrera Borunda, agradeció la presencia de diputadas federales, locales, presidentes municipales, síndicos así como líderes del Partido Verde, quienes con políticas verdes, han contribuido a que el Partido Verde sea la tercera fuerza política en el estado.

En representación de los presidentes municipales y síndicos Verdes presentes en dicho evento, el alcalde de Chalma, el profesor Jorge Flores Lara, fue el encargado de dar la bienvenida a nombre de la representación del Verde veracruzano, al secretario Adán Augusto López Hernández.

Por su parte el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, aseguró que los gobiernos emanados del PVEM en Veracruz son grandes aliados de la cuarta transformación y que siempre han cumplido con la agenda ambientalista, además destacó que en el congreso de la unión, los diputados del verde nunca faltan y han apoyado las reformas del presidente de la República.

Expresó su gran confianza en la madurez política de los liderazgos del Partido Verde y del gran trabajo que han realizado por el estado de Veracruz y en el nivel nacional. Aseguró que el fortalecimiento municipal con políticas públicas confiables y enfocadas en el bienestar del pueblo, como lo han hecho en el PVEM, son las indicadas para lograr los objetivos planteados por este gobierno.

El secretario de organización del CEN del PVEM, el Mtro. Javier Herrera Borunda, estuvo acompañado por el senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, las diputadas federales por el PVEM, María del Carmen Pinete Vargas, Angélica Peña Martínez y la diputada local, Citlali Medellín Careaga, por las diputadas de morena: Rosangela Amairany Peña Escalante y Ana Elizabeth Ayala Leyva, así como el diputado federal por morena Mario Rafael Llergo Latournerie, y el regidor de Xalapa, el Mtro. Daniel Fernández Carrión, presidente de la asociación de Regidores Verdes de Veracruz, (Reverdes).

Fueron 24 presidentes y tres ex presidentes municipales de todo el estado y las síndicas de Coatepec, Córdoba, Fortín y Jilotepec, así como liderazgos y aliados del PVEM en Veracruz que asistieron a la convocatoria del PVEM.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: