PORTADAVeracruz

Impugnarán expulsión de diputados de Morena

Coordinador de bancada muestra apoyo a los legisladores


Por: Itzel Sandoval

El coordinador del grupo legislativo de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, dio a conocer que impugnarán el resolutivo de la Comisión de Justicia del partido con el que se aplicó la expulsión de los diputados locales Jessica Ramírez Cisneros, José Magdaleno Rosales Torres y Augusto Nahúm Álvarez Pellico.

En conferencia de prensa, indicó que los diputados locales acudirán a las instancias correspondientes para hacer valer sus derechos políticos y de representación popular al no estar de acuerdo con el fallo.

Refirió que la situación no cambia, ni modifica el trabajo que se realiza al interior de la fracción legislativa.

Soy respetuoso de la decisión de la Comisión, yo no veo mano negra, hubo algún descuido de parte de nosotros propiamente en el caso, pero sabemos que tiene una solución”, expuso.

El día de ayer la Comisión resolvió eliminar del padrón nacional de afiliados y del grupo legislativo a los diputados Jessica Ramírez Cisneros, José Magdaleno Rosales Torres y Augusto Nahúm Álvarez Pellico.

Ello, presuntamente por estar en contra de Morena por intentar formar su bancada en el Congreso local, así como por calumniar públicamente al instituto y otros militantes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: