PORTADAVeracruz

En equipo seguimos reactivación turismo de Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

*En septiembre se planea Festival del Globo, evento emblemático de la región.

Xalapa, Veracruz., 21 de julio 2022.- “Uno de los festivales más emblemáticos de San Andrés Tuxtla se acerca y estamos afinando detalles para que su reactivación sea todo un éxito”, señaló el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

El representante del Distrito XXV sostuvo una reunión en la Capital del Estado con el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera y la alcaldesa, María Elena Solana Calzada para dialogar sobre el Festival del Globo que se efectuará en septiembre.

Recordó que, a consecuencia de los altos contagios de Coronavirus, este evento fue detenido; sin embargo, se espera que en este 2022 regrese con mayor fuerza y para ello ya se encuentra en pláticas con el Gobierno del Estado y en coordinación con el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

“Seguimos trabajando unidos y en equipo para impulsar en materia turística a Los Tuxtlas, ahora viene este festival tan importante para San Andrés y queremos que se reactive bien, en grande, estamos en diálogo, en septiembre espérenlo”.

Finalmente, Fararoni Magaña afirmó que en coordinación con SECTUR Veracruz se ha dado seguimiento a la promoción turística de la zona de Los Tuxtlas, para lograr el incremento de visitantes en la región y con ello su reactivación económica.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: