ESPECTÁCULOSPuro show

Salma Hayek madura y con 54 años luce cintura de sirena

Salma Hayek luce una figura increíble a sus 54 años y su diminuta cintura la delata, ya que son muy pocas las actrices que la conservan


Salma Hayek de 54 años ha demostrado que se puede llegar hacer una mujer madura y seguir luciendo una apariencia de jovencita, pues algo que nunca ha perdido, es que se sigue viendo idéntica a como la vimos en sus inicios en las telenovelas mexicanas, donde siempre llamó la atención por su gran físico.

Ahora la actriz, quien es originaria de Veracruz, compartió un video demasiado atrevido con el que sigue defendiendo su título de mujer bella y fue con un traje de baño en color negro, con el cual enseñó esa cinturita de ensueño que muchas de sus fans desearían tener, ya que se le ve muy bien, por lo que sus seguidores desean saber cómo la conserva.

Muchas famosas guardan muy bien sus secretos de belleza para conservar la juventud que les dio fama en el mundo del espectáculo, y Salma Hayek es una de ellas, ya que siempre ha sido vanidosa, pero no engreída como otra de sus colegas del espectáculo, quienes aseguran que son completamente naturales, pero en realidad han ingresado al quirófano para lograr cuerpos de envidia.

“Los beneficios de irte de vacaciones con una amiga que es una brillante directora”, escribió Salma Hayek en la foto y video donde se muestra sin ningún filtro y con un cuerpo natural, con el cual demuestra que es una mujer muy bella.

La publicación de Salma Hayek alcanzó más de 278 mil likes además de varios comentarios de todo tipo donde colegas del espectáculo mexicano y norteamericano, comentaron su publicación, con un emoji el cual supuestamente representa la belleza de Salma Hayek, que siempre le ha gustado aparecer en traje de baño, pues le gusta sacarle provecho al físico de infarto que se carga.

Tremenda la cintura de Salma Hayek/Instagram

“Eres una reina!! pero en serio, cariño, ¿qué pasa con la calidad del video jajaja?”, “¡Buen ojo! Una abstracción de la realidad, especialmente la segunda: parece que los colores se derriten de alguna manera”, “Salma eres tan hermosa, amable y caliente al mismo tiempo. Dios te bendiga”, le escriben a Salma Hayek en redes sociales por la publicación.

En su cumpleaños como reina de belleza

El primero de septiembre, Salma Hayek posó como una reina de belleza, ya que apareció con dos vestidos veraniegos muy coloridos con motivo de su cumpleaños, pues se le vio con una figura increible, ya que estos eran ajustados al cuerpo, dejando sin habla a todos.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió Salma Hayek en la foto donde sale con vestido amarillo en la orilla de un balcón.

Recodemos que Salma Hayek es de las pocas actrices que envejece con dignidad, pues en repetidas ocasiones ha mostrado sus canas las cuales lejos de odiar las considera como un mensaje de que el cuerpo esta teniendo sus primeros cambios conforme pasa el tiempo, algo que le agrada, pues no le teme a esa etapa de su vida.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: