ESPECTÁCULOSPORTADA

Cero interés: La nueva versión de Cándido Pérez con Arath de la Torre


Por: Oswaldo Ceballos | El Corresponsal

En 1987, Jorge Ortiz de Pinedo comenzó un programa donde su personaje era un doctor que refunfuñaba por todo y siempre se tropezaba en el mismo lugar, tomando como base esas premisas, tuvo el éxito necesario para consagrar a ese actor como un comediante de altura para los estándares de la televisión mexicana.

Hoy, en el 2021, Arath de la Torre, de quien debo reconocer que es muy bueno imitando y creo que nada más, protagoniza un comercial en el cual sobaja a los Voladores de Papantla causando la indignación de las redes sociales.

¿Cómo se atreve este güey en hacer algo semejante?

Pues se atrevió.

Y yo insisto que aún con lo nefasto y reprobable del asunto, la verdad es que lograron al menos un objetivo: Llegar a muchísimas personas. Muchos se indignaron, pero también fueron a preguntar qué onda con el préstamo de los cuatro mil pesos.

Bajo todo ello, convirtiéndose aún así en el enemigo público número uno de las redes sociales (de momento ya saben que ahí todo es pasajero), llega Arath de la Torre con una nueva versión de Dr. Cándido Pérez.

En Change.org ya hay una petición para que todos los programas donde aparezca este actor sean cancelados, todos.

Aún con todas las pataletas que damos por mostrar nuestra desaprobación a lo que hace y no hace Arath, la realidad es que verlo personificando a Cándido Pérez despierta poco interés.

Será un producto más que se irá a enlatar a la plataforma de Blim, terminará en el olvido y quizá no dure más de dos temporadas.

Necesitarían un verdadero golpe de autoridad, ya la televisión no es como antes donde repetían los chistes cada programa y funcionaba (¡cof! ¡cof! El Chavo del Ocho ¡cof! ¡cof!).

Así que ni hablar, ya veremos qué tal funciona Arath de la Torre como el Dr. Cándido Pérez en su nueva versión.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: