Veracruz

Respalda Maleno Rosales con maquinaria a productores de piña de Medellín

  • Contribuye en el revestimiento de callejones saca-cosecha, a solicitud de la comunidad de Buena Vista, y de camino, en Mata Ortiz

Medellín de Bravo, Veracruz, 26 de mayo de 2022.- Este jueves el diputado local José Magdaleno Rosales Torres movilizó maquinaria para respaldar a productores de piña de este municipio, en los trabajos de revestimiento de callejones saca-cosecha de la comunidad de Buena Vista, así como también prestó apoyo a habitantes de Mata Ortiz.

Maleno Rosales destacó la importancia de seguir sumando voluntades con vecinos y autoridades locales para mejorar las vías que faciliten la salida de mercancías del campo; en este caso, de la piña de Medellín.

Destacó que los callejones saca-cosecha se revestirán con más de 600 viajes de balastro facilitados por la autoridad municipal.

Pobladores beneficiados agradecieron el apoyo dado por el Representante popular del Distrito local XVII, Maleno Rosales, pues con su maquinaria se agilizará el mejoramiento de los caminos en un momento oportuno, de cara al levantamiento de la cosecha de piña.

“Hicimos un recorrido en los callejones saca-cosecha de los piñeros en la localidad de Buena Vista y también fuimos a checar en donde están sacando el balastro; estás acciones son posibles gracias a la suma de voluntades de productores, municipio y un servidor”, expresó.

De igual forma, el Legislador de Morena se trasladó a la localidad de Mata Ortiz, perteneciente a este mismo municipio, para dar respuesta a una solicitud de apoyo presentada en marzo pasado por habitantes del lugar.

Aquí, dijo, rehabilitaremos el camino que conecta a la localidad de Mata Ortiz con Mozambique, vía que facilitará la movilidad de las familias y de los productos del campo.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: