PORTADAVeracruz

¿No quedaste en la UV? ¡Alan Sayago y Soñemos Todos Los Días A.C. te ofrecen una becas!

Xalapa, Ver. 27 de junio, 2022

El Abogado y activista social Alan Sayago Ramírez, presidente de la asociación civil “Soñemos Todos Los Días”, puso en marcha como cada año el programa “Tu Beca” que consiste en brindar cientos de becas, para jóvenes que no fueron admitidos en alguna universidad pública y desean seguir estudiando.

Sayago Ramírez es uno de nuestros columnistas del portal, que no solo sus palabras se quedan plasmadas en texto, sino que se caracteriza por seguir al pie de la letra la famosa frase en latín “Res non verba “que significa “Hechos, no palabra”, en el cual demuestra que, si se habla de apoyar, con el ejemplo se debe predicar.

Es bien sabido que cientos de estudiantes que aspiran a ingresar a la Universidad Veracruzana quedan fuera y sin la posibilidad de estudiar una licenciatura, debido a la gran demanda que tiene la máxima casa de estudios en el estado.

Sin embargo, continuar los estudios en un instituto educativo privado no debe ser imposible para muchos jóvenes con talento y ganas de concluir su educación.

Por ello, que a través “Soñemos Todos Los Días” se gestionó apoyos de becas y convenios para que los jóvenes no estanquen sus estudios y tengan la oportunidad de seguir preparándose, la

Beca consiste en un descuento de hasta el 50% en colegiaturas e inscripción para que los jóvenes den continuidad a su sueño universitario en algunas instituciones privadas de Xalapa, también para quienes desean estudiar algún posgrado.

Para mayor información pueden preguntar en las Redes Sociales: https://www.facebook.com/AlanSayagoRamirez, también en https://www.facebook.com/Sonemostodoslosdias, donde pueden conocer la oferta académica de cada escuela y los requisitos a seguir.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: