PORTADAVeracruz

La democracia debe imperar en la renovación de dirigencias sindicales: González Romero

La democracia en el sindicalismo magisterial es la base para construir mejores oportunidades para el gremio, pero principalmente para la educación.

Luego de que este día se dieran a conocer las convocatorias para la renovación de las dirigencias del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en sus secciones 32 y 56; la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Unidos al Servicio de la Educación de Veracruz (TUSEV) Alicia González Romero, celebró que se lleve a cabo uno de los ejercicios más importantes para la sociedad y el magisterio.

“Felicito a todos los agremiados al SNTE y los exhorto para hacer valer su derecho a votar y ser votados, deseo que este proceso se viva en tranquilidad y que sea la democracia la que impere”, expresó.

González Romero, alentó a todos los maestros a seguir luchando juntos por el bienestar de todos, que independientemente de la institucionalidad de cada Sindicato, se debe buscar el bien por la educación.

Cabe destacar que las convocatorias difundidas por ambas secciones, la elección será el 01 de abril, en horario de 09:00 horas a 13:00 horas, y quien resulte electo secretario o secretaria general de alguna de las dos secciones, lo hará por un periodo que comprende del 05 de abril del 2022 al 04 de abril del 2026.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: