Pasión deportivaPuro show

Revelan por accidente la nueva camiseta de Tigres

Timotheé Kolodziejczak fue captado por las cámaras con la nueva camiseta del equipo, la cual será presentada este miércoles


A diez días para que de comienzo un nuevo torneo de la Liga MX, varios equipos ya han dado a conocer las que serán sus nuevas camisetas para el próximo año futbolístico, mientras que unos aún guardan sus nuevos ‘looks’ en secreto, aunque no de la mejor manera.

Tal es el caso de los Tigres de la UANL, quienes trataron de aguantar lo máximo la presentación de su nueva camiseta; sin embargo, uno de sus propios jugadores fue el que reveló y confirmó los rumores sobre el nuevo uniforme de los felinos.

El zaguero francés, Timotheé Kolodziejczak, fue captado por las cámaras de algunos fotógrafos con la nueva camiseta del equipo, la cual será presentada este miércoles. 

La vestimenta de local estará conformada por la playera en color amarillo con algunos detalles de lineas en zigzag a lo largo de toda la camiseta; mientras que el short será blanco con detalles vivos amarillos con las calcetas amarillas.

Cabe mencionar que en esta ocasión se eliminó la tradicional franja azul, aunque se mantuvo la palabra ‘Tigres’ escrita con letras azules en el pecho. 

 

 

Fuente: SDP


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: