-Veracruz

Fiestas de Santa Ana en Boca del Río un éxito: Alonso Morelli 

Falso que se haya concesionado el Foro Boca a particulares


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El balance durante las fiestas de Santa Ana en Boca del Río ha sido positivo tanto del lado artístico-cultural como en el ámbito religioso, señaló el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.

“Te puedo decir que el balance es muy positivo, hemos tenido más participación que en ninguna otra fiesta desde el punto de vista histórico aquí en Boca del Río, inclusive en las actividades religiosas mucho más participación que antes y tuvimos algunas actividades nuevas”.

Además de las actividades deportivas en playas que arrancaron hoy, como Volleyball y fútbol, incluyendo la recepción de la ruta Boca que es competencia 4×4 con más de 100 pilotos inscritos.

 

 

La derrama económica superará los 80 millones de pesos y la ocupación hotelera ya llegó al 100 por ciento, aseveró el primer edil boqueño.

Para la seguridad durante los diversos eventos de toda índole incluyendo las coronaciones y el tradicional baño, hay más de 300 elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, Fuerza Civil y cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Añadió que al momento no se han presentado incidencias, recordó que para la  presentación del filete relleno de mariscos más grande del mundo y el torito habrá una importante derrama económica.

Para finalizar, negó que se haya cambiando la concesión a alguna familia de la entidad veracruzana en específico, dijo que únicamente se amplió el número de proyectos culturales a largo plazo y se hicieron modificaciones menores al reglamento previo acuerdo con la junta de Gobierno del Foro Boca.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: