PoliciacaPORTADA

Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento Veracruz de Xalapa

La víctima circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco


La noche de este sábado se registró un evento violento más en la capital del estado cuando sujetos dispararon en contra de una persona que viajaba a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta color blanco.

La agresión ocurrido en el fraccionamiento Veracruz en la esquina de las calles Tuxpan y paseo de Las Palmas.

Según los reportes la víctima se desplazaba sobre paseo de Las Palmas y en la esquina con la calle Tuxpan o interceptado por sujetos que dispararon en su contra en más de 15 ocasiones.

Y la agresión fue reportada al número de emergencias 911 movilizándose personal de la Secretaría de seguridad pública y Paramédicos del grupo Panteras pertenecientes a esta misma dependencia quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Una vez confirmado el deceso se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

En varias colonias a la redonda del lugar de los hechos se montó un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores sin embargo no se ha logrado la detención de alguno de estos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: