ESPECTÁCULOSPuro show

Alessandra Rosaldo llega a los 49, Eugenio Derbez y su hija Aitana la celebran en grande

Alessandra Rosaldo comparte en Instagram algunos de los momentos especiales que pasó junto a su familia en la celebración de su cumpleaños


México.- Alessandra Rosaldo llega a los 49 años de edad y como es de esperarse, Eugenio Derbez, su esposo, y su hija Aitana, la celebran en grande. La cantante cumplió años este 11 de septiembre y la fecha no podía pasar desapercibida, por lo que su familia le hizo un pequeño festejo.

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo, integrante del grupo Sentidos Opuestos junto con Chacho Gaytán, fue la primera en escribirse un mensaje de felicitación por haber llegado con salud a los 49 años de vida.

No puedo estar más feliz, plena y agradecida por tantas y tantas bendiciones, ¡bienvenidos los 49!”, escribe Alessanda con motivo de su cumpleaños.

Foto de Instagram

Y Eugenio Derbez, su esposo, fue de los primeros en expresarle en sus redes sociales lo mucho que la quiere y lo que significa tenerla a su lado como esposa y compañera de vida, eso sí, con el humor que lo caracteriza.

Aunque estuvimos meses encerrados, sin separarnos, quiero decirte que te extraño hasta cuando voy al super”.

El festejo de Alessandra estuvo lleno de momentos agradables  e inolvidables, según puede verse en sus publicaciones. Aitana, la hija de ella y de Eugenio, por ejemplo, le tocó la guitarra, mientras que en otra toma Eugenio aparece en una king size felicitando a su amada esposa.

Aislinn Derbez, quien lleva una excelente relación con Alessanda, también le hizo saber públicamente lo que significa para ella y de igual forma la felicitó por su cumpleaños. “Gran amiga, mamá, madrastra y más”, le compartió en Instagram.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: