PORTADAVeracruz

Trabajador del sector salud amenazado de muerte

Denuncia corrupción al interior de la dependencia por venta de plazas.

Xalapa Ver.- Fue amenazado de muerte el trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número IV Anael Díaz Rodríguez, luego de haber interpuesto la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables en la Fiscalía General del Estado por la venta y corrupción de plazas al interior de la dependencia.

El médico Veterinario encargado del programa de vectores y chagas, explicó que al llegar a su oficina había una pequeña nota donde lo amenazan de muerte; para evitar la promoción en el nivel escalafonario que están luchando, además dijo que había un dibujo con un muñeco ahorcado, alusivo a lo que le va pasar si sigue adelante con el proceso de demanda.

El trabajador de gobierno advierte, que ya fue amenazado en dos ocasiones de dos números de teléfonos desconocidos; lo han querido intimidar por haber interpuesto la denuncia de la venta de plazas.

Recordó el veterinario que la semana pasada se interpuso la denuncia, dijo que ahora van poner otra querella en contraloría interna; lamentó que sea amenazado.

“No es justo que se me amenace de muerte únicamente por pelear los derechos de los trabajadores donde hemos luchado conta corriente dentro del sindicato”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: