PoliciacaPORTADA

Detienen a 12 adolescentes por jugar la ouija en un panteón

Por: Catalino Creel

En Durango, fueron detenidos 12 menores de edad por meterse a jugar la ouija dentro del panteón Oriente, las edades de estos pubertos oscilan entre los 14 y 17 años.

Del grupo, tres son mujeres y nueve varones, esto sucedió el 26 de enero cuando fueron arrestados por la policía municipal de Durango y luego remitidos a un Juez acusados de disturbios del orden público.

Fue alrededor de las diez y media de la noche cuando entraron al cementerio con la finalidad de jugar la ouija pero los descubrieron los vigilantes quienes los escucharon reirse y gritar, se podrá usted imaginar lo que pensaron los veladores del panteón pero cuando se percataron que era una bola de mocosos ideáticos en lugar de llamar a los cazafantasmas mejor llamaron al 911.

Al revisar a los chamacos, la policía les encontró también huevos… de gallina. Se presume que pretendían hacerse alguna “limpia” o quizá pretendían cenar ahí.

Incluso, una de las chicas aparentaba estar intoxicada con la hierba sagrada que usaba del diario el mítico Bob Marley.

Las autoridades calcularon que había unos 15 jóvenes pero cuando llegaron a detenerlos, algunos corrieron despavoridos y pudieron escapar pero 12 sí pudieron ser capturados por el largo brazo de la ley.

Al final, luego de algunas horas de arresto, los imberbes chamacos fueron liberados y entregados a sus papás quienes avergonzados se los llevaron a sus casas

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: