Policiaca

Balacera en Azcapotzalco deja dos muertos

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que en la alcaldía Azcapotzalco se registró una agresión directa a tres civiles, de los cuales dos perdieron la vida. Una mujer resultó herida.

El funcionario señaló que uno de los sujetos cuenta con seis ingresos a distintos reclusorios y fue detenido anteriormente por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“En @AzcapotzalcoMx hubo una agresión directa a tres civiles, dos perdieron la vida, uno de ellos cuenta con 6 ingresos a distintos reclusorios y en su momento fue detenido por @SSC_CDMX. Informaremos en breve los resultados de la búsqueda de los agresores.”, escribió Gracía Harfuch en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres personas viajaban en un vehículo color rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les realizaron los disparos.

El pasado 28 de enero, en medio de un operativo en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco señalado en investigaciones como un punto para la venta de drogas, delincuentes se enfrentaron con policías capitalinos dejando como saldo cuatro personas muertas, dos uniformados de la SSC y dos delincuentes armados.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: