Pasión deportivaPORTADA

¡Eliminan a Italia!

La Selección de Italia perdió en la semifinal del Repechaje de la UEFA ante Macedonia del Norte por marcador de 1-0, por lo que la actual campeona de Europa está fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los italianos llegaron a este duelo como los favoritos, pero el equipo de la península balcánica les dió pelea y terminaron por sepultar los sueños mundialistas de los actuales monarcas de la Eurocopa con gol de Aleksandar Trajkovski al 92′.

El Repechaje de la UEFA entrega tres boletos y en la Ruta C se jugaron dos semifinales; Italia vs Macedonia del Norte y Portugal vs Turquía; la final será Portugal vs Macedonia del Norte; sólo el ganador del partido final jugará la Copa del Mundo Qatar 2022.

El defensor centras estelar italiano, Giorgio Chiellini comentó estar decepcionado, pero que le gustaría que el seleccionador Roberto Mancini siga al frente de Italia.

“Hay una gran decepción. Jugamos un buen partido, fallamos el gol. Estoy orgulloso de mis compañeros. Estamos destruidos. Espero que el futuro siga con el Sr. Mancini”, dijo Chiellini al termino del partido.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: