PoliciacaPORTADA

Encarcelan a guardia por “exceso de legítima defensa” tras disparar a asaltante

El pasado 14 de abril un par de delincuentes atacaron a un hombre que acababa de retirar dinero del banco, los presuntos asaltantes se acercaron al taxi donde viajaba y quisieron despojarlo del dinero, sin embargo, el pasajero se defendió.

El pasajero del taxi identificado como David ‘N’ era guardia de seguridad y tenía permiso para portar arma de fuego, así que sacó su pistola y se defendió.

Uno de los presuntos delincuentes fue alcanzado por un par de balas, por lo que falleció en el lugar, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Tras este hecho, le mismo guardia de seguridad se entregó a las autoridades y hasta ahora permanece recluido en el reclusorio Oriente, lo acusan de exceso de legítima defensa en la Fiscalía de Homicidios de la FGJ CDMX.

La víctima además acusa que los 80 mil pesos que llevaba no se los han devuelto, y al parecer nadie se hace responsable por la ‘desaparición’ del dinero.

Sobre el presunto delincuente no se sabe su nombre y tampoco nadie ha reclamado su cuerpo. De la misma forma, no se sabe si este individuo y su cómplice, quien huyó, estaban armados.  

Sobre la situación jurídica de David ‘N’ aún no se determina

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: