Veracruz

No debe validarse un cuento político disfrazado de consulta: PAN Veracruz

Desde hace meses, todo el aparato de Morena, así como los Gobiernos Federal, Estatal y municipales que tienen bajo su régimen, han utilizado los recursos humanos y materiales a su alcance para validar un capricho político disfrazado de consulta ciudadana para la revocación de mandato.

En el PAN reiteramos nuestra postura de no asistir a la consulta porque no podemos validar un capricho que nos está costando muy caro a los veracruzanos y a todo el país.

Lo que promueve Morena para este 10 de abril ni es tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía, ni evaluar el trabajo presidencial; sino despilfarrar dinero público ¿Cuántos medicamentos podrían comprarse o cuántas viviendas podrían construirse? Ese dinero bien podría servir para fortalecer la Seguridad Pública o destinarse a asuntos realmente prioritarios.

Aparte de consultas absurdas, el dinero del pueblo sirve a los funcionarios públicos de Morena para tomarse fotografías y expresar “amor con amor se paga”, la frase presidencial que equivale a “yo bailo al son que me toque el amo”.

Promover una supuesta consulta mientras Veracruz se encuentra en una crisis total de inseguridad y salud, es un despropósito y la mayor muestra de ineptitud. Ofende el dolo con el que se conduce la administración estatal en Veracruz.

Ciudadanos: Desde el PAN les recordamos que nadie puede quitarles el beneficio de los programas sociales por no asistir a una pseudo consulta; tampoco es un requisito para obtenerlos. Es ilegal si les condicionan su asistencia a eventos o a votar para mantener sus empleos.

Las y los veracruzanos cuentan con nuestro respaldo. En el PAN seguiremos exigiendo que se cumpla con la legalidad y se respeten los derechos humanos del pueblo.

Ignoremos un capricho político usado para despilfarrar recursos, desviar la atención y validar un régimen al que solo le importa mantenerse en el poder para seguirle robando a la ciudadanía con falsos discursos de austeridad y amor.

Reiteramos el llamado para que las autoridades electorales evalúen y sancionen todas las ilegalidades cometidas por el Gobierno Federal al violar la veda electoral.

Sigamos exigiendo alto a la farsa y caprichos de quien en los últimos cuatro años ha hecho de todo, menos gobernar.

Arian Gabriel Hernández
Presidente Interino del CDE PAN Veracruz

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: