PORTADAVeracruz

Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a comerciantes y artesanos a la Expo Feria Carrizal 2022

• Alistan últimos preparativos para la Expo Feria Carrizal 2022 que se llevará a cabo del tres al cinco de junio.

Emiliano Zapata, Ver., 30 de mayo de 2022.- Con la Expo Feria Carrizal 2022 se contribuirá a la reactivación económica y a impulsar a varios sectores de Emiliano Zapata, expresó el presidente municipal, Arq. Erick Ruíz Hernández, al invitar a comerciantes y artesanos a registrarse para participar en el evento que se realizará del tres al cinco de junio.

“Hacemos la convocatoria a los comerciantes y artesanos de nuestras localidades, así como foráneos, para que sean parte de esta fiesta que estamos reactivando después de la pandemia. Qué mejor que poderlo hacer con esta expoferia ganadera, cultural, artesanal y gastronómica, que es el nuevo sentido que le estamos dando”, dijo.

Los interesados en participar como expositores podrán registrarse en el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, de lunes a viernes. Se recomienda solicitar informes antes de inscribirse, a través de los siguientes números: para comerciantes, 228 820 0056 ext. 139 y para artesanos, 228 820 0056 ext. 116.

Además de impulsar el comercio y la cultura, la feria será el escenario para la tradicional Subasta de Ganado y grandes presentaciones musicales encabezadas por el artista Nelson Kanzela y el grupo Los Ángeles de Charly. La entrada al recinto ferial será gratuita, aplicando cuotas de recuperación únicamente para la noche de baile del sábado y el rodeo del domingo.

El edil consideró que actividades como la Expo Feria Carrizal 2022 representan una oportunidad para la reactivación económica de Emiliano Zapata y para el crecimiento de los diversos sectores de la población. Asimismo, subrayó que se trata de un espacio para proyectar la identidad de un municipio con mucha cultura y tradición.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: