PORTADAVoz ciudadana

Sin liberar pagos de personal en resguardo por pandemia en CMAS

Denuncia Ciudadana | El Corresponsal

“Quiero hacer una denuncia pública hacia la maestra María Esther Reyes Gonzales. Esta persona es la directora de administración de CMAS. Hay personal de esta dependencia que está en resguardo por la pandemia, uno de ellos es mi esposo el C. Rafael Ríos Fernández

Cada 14 días a ellos les corresponde su pago estén laborando, en resguardo o de vacaciones ya que es su derecho.

Ese pago les correspondía el día de ayer ya que hoy por ser día feriado adelantaron el pago.

Esta señora valiéndose de su “autoridad” y por sus huevos no liberó el pago del personal de resguardo.

Como te comento entre ellos está mi esposo, el sindicato de CMAS ya ha hablado con ella al respecto y se han presentado oficios y pruebas de que no pueden presentarse a trabajar por cuestiones de salud que los limitan un poco aún para presentarse a laborar.

La oficina de RECURSOS HUMANOS también los está obligando a regresar a laborar o de lo contrario no les pagarán lo cual se me hace injusto de su parte porque como te comento hay oficios y notas médicas que comprueban el estado de salud de los que están en resguardo.

En este caso si no queda de otra y se tiene que presentar yo hago responsable de lo que le pase a mi esposo el C. Rafael Ríos Fernández a la maestra María Esther Reyes y al personal de recursos humanos de la dependencia CMAS”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: