PORTADAVeracruz

Gobierno de Lerdo de Tejada va por aplicación de bando de policía y buen gobierno

Lerdo de Tejada, Ver.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las y los lerdenses que transitan por la ciudad, y en apego al Bando de Policía y Buen Gobierno para el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz; se iniciará con la aplicación de la ley regularizando a los tablajeros, informó las Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López.

En ese sentido, este martes el H. Ayuntamiento en Coordinación con la Dirección de Comercio anunció a través de redes sociales oficiales y perifoneo el plazo hasta el 15 de julio para que los tablajeros y tocineros, sin excepción, retiren sus utensilios de las áreas públicas comunes, banquetas y zona vehicular.

Esto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 44 y 45 del BPBG, haciendo hincapié en que la omisión de esta medida será sancionada de acuerdo al artículo 53 del mismo bando.

Esto se tomó como medida luego de las quejas interpuestas por ciudadanos, en ese sentido María Esther Arróniz explicó que aunque esta medida cause molestias al principio, se hace con la finalidad de resguardar la integridad de los ciudadanos, además de contribuir con esta acción al programa de tránsito; por último Arróniz López agradeció la colaboración de las partes involucradas para dar cumplimiento a la ley.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: