Pasión deportivaPORTADA

Barcelona vence al Mallorca de Javier Aguirre

El Barcelona se coloca líder provisional de LaLiga tras vencer 1-0 en su visita al Mallorca (10º), en una séptima jornada del campeonato español en la que el Atlético (5º) se llevó los tres puntos en su visita a un Sevilla que sigue en crisis, en la parte baja de la clasificación de LaLiga (16º).

El equipo azulgrana, que no conoce aún la derrota esta temporada en el campeonato doméstico, suma 19 puntosuno más que el Real Madrid, que recuperará el primer puesto si el domingo vence en el Estadio Santiago Bernabéu a Osasuna (7º).

Además, los de la ‘Ciudad Condal’ únicamente tienen un gol en contra, mismo que encajaron en su visita a San Sebastián durante la victoria por 1-4.

Un gesto técnico extraordinario del polaco Robert Lewandowski, que marcó el único tanto del partido, al minuto 20, de disparo pegado al palo tras un gran recorte en el interior del área, y la gran actuación del portero alemán Marc André Ter Stegen salvaron a un Barça que realizó en Mallorca uno de los peores partidos de la temporada.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: