PORTADAVeracruz

¡Es un honor estar con el Doctor! Exclaman veracruzanas y veracruzanos libres en apoyo a Monreal

*Desde la CDMX, Ricardo Monreal anuncia pronta visita a Veracruz.

Veracruz., Ver, 28 de enero de 2023.- Hombres y mujeres libres del Estado de Veracruz dispuestos a difundir el mensaje de “Reconciliación por México” se reunieron con Ricardo Monreal Ávila en la CDMX.

En la Alcaldía Cuauhtémoc, al menos mil personas de distintas partes del país se dieron cita para participar en el primer seminario del movimiento impulsado por el doctor, quien ha manifestado la urgencia de reconciliar al país, y hacer a un lado la lucha continua por descalificar al prójimo, lo cual ha generado una brecha social que separa entre los buenos y malos.

El dirigente social e integrante de las mesas en el Estado de Veracruz, el Lic. Luis Alfredo Ortiz Pantoja, manifestó a los presentes el compromiso de caminar cada rincón de la entidad para llevar el mensaje de “Reconciliación x México”, ante el ambiente de discordia que existe actualmente en el país.

Añadió que, a pesar de la esperanza depositada en el actual Gobierno veracruzano, la inseguridad y desigualdad además del encono social generado por sus gobernantes, ha tenido como consecuencia el aumento de descontento e insatisfacción, por ello consideró importante difundir entre la población que hay otra opción y esa radica en hacer a un lado los estereotipos que nos encasillan y no permiten ver el potencial que tenemos como mexicanos.

En el Holiday Inn de la Cuauhtémoc, el senador, Ricardo Monreal tomó protesta a los integrantes de las mesas de “Reconciliación x México” de las 32 entidades de la república mexicana y además anunció que pronto visitará Veracruz para sostener reuniones con las mujeres y hombres libres que desean ver un México unido.

Este encuentro fue organizado por el Coordinador Nacional de las mesas de reconciliación, el Mtro. Néstor Núñez y la Lic. Caty Monreal, presidenta nacional de Rosa Mexicano A.C.

A este encuentro multitudinario, acudieron veracruzanos provenientes de Xalapa, Orizaba, Cotaxtla, Pueblo Viejo, Boca del Río y del Puerto de Veracruz, quienes, al unísono, con los demás compañeros de otros estados, exclamaron: ¡Es un honor estar con el Doctor!

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: