PORTADAPuro show

Acusan a modelo venezolana de trata de personas en México; quieren su extradición

El nombre de la modelo Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez saltó a los titulares debido a una acusación que le hizo el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, quien la señala de participar en el delito de tráfico de mujeres para su prostitución. Ella, de 30 años de edad y Miss Earth Venezuela 2017, asegura que se trata de una difamación y venganza del hombre, con quien terminó una relación recientemente.

Por su parte, la Audiencia Nacional de España celebró este lunes 20 de febrero la posibilidad de extraditarla a México. Según el relato plasmado en el escrito de las autoridades, al cual tuvo acceso la agencia Europa Press, Vásquez Álvarez “presuntamente, junto con otras personas que no aparecen identificadas, en agosto de 2021, utilizando el engaño, hizo una propuesta de trabajo como azafatas a dos personas, cuando lo que realmente pretendía era obligarlas a ejercer la prostitución”.


Supuestamente, Yorbriele Ninoska se citó con las mujeres para contratarlas como azafatas para unos eventos en el mes de septiembre de aquel año en Ciudad de México. “Una vez ganando su confianza”, en el mes de octubre, las citó en un hotel para que ejercieran como azafatas. Al terminar con el trato, les indicó subir a sus respectivas habitaciones, donde las obligó con amenazas a presuntamente mantener relaciones sexuales con dos asistentes al evento que le habían pagado a la modelo venezolana.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: