Pasión deportivaPORTADA

Emiten orden de arresto contra Jalen Carter, uno de los mejores prospectos para la NFL

El Departamento de la Policía del Condado de Athens-Clarke emitió una orden de arresto contra Jalen Carter, liniero defensivo de la Universidad de Georgia, acusado de conducción temeraria y carreras por el accidente del pasado 15 de enero en el que murieron su compañero de equipo Devin Willock y miembro del personal, Chandler LeCroy.

El Departamento de la policía del Condado de Athens-Clarke cree que el alcohol tuvo que ver en el accidente, luego de que los resultados toxicológicos en sangre demostraron que el jugador tenía una cantidad de 0.197 en el momento del percance, más del doble permitido en la entidad.

El incidente se dio horas después de que los Georgia Bulldogs festejaban su segundo título nacional al hilo.

La evidencia demostró que ambos vehículos cambiaron de carril, condujeron en el carril de giro central, condujeron en carriles opuestos de circulación, adelantaron a otros automovilistas y condujeron a altas velocidades, en un aparente intento de dejar atrás a los demás”, citó el comunicado de la policía.

“La investigación encontró que Chandler LeCroy, conductor del Ford Expedition 2021 y Jalen Carter, conductor de un Jeep Trackhawk 2021, estaban operando sus vehículos de una manera consistente con las carreras poco después de salir de la zona del centro de Atenas alrededor de las 2:30 de la mañana en la noche del accidente”, indicó.

“El deterioro del alcohol, las carreras, la conducción temeraria y la velocidad fueron factores significativos que contribuyeron al accidente”, agregó la policía.

En el momento del accidente, Devin Willock fue expulsado del auto y murió en ese instante, mientras que Chandler LeCroy falleció después de ser trasladado al hospital.

Jalen Carter era considerado como uno de los mejores prospectos de la NFL.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: