-Veracruz

Montaje contra Morena, supuesta entrega de despensas


Por: Alejandro García

El diputado local Adrián González Navada acusó que se realizó un montaje de una supuesta entrega de apoyos por parte del candidato de Morena a la alcaldía de Perote, Baruch Ortíz Herrera.

Comentó que días previos se estuvo convocando e incluso se llevó a cabo una entrega de despensas en Perote, para lo cual se usó la camioneta con los logos de Morena, pero dicha unidad no pertenece al partido y a nadie de su estructura.

Mencionó que luego de investigar concluyeron que fue un montaje para perjudicar al candidato a la presidencia municipal de Morena, quien actualmente cuenta con la simpatía electoral.

Debido a ello informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y ante el Organismo Público Local Electoral para que se proceda en consecuencia. Incluso recordó que fue el propio Morena quien hizo público el almacenamiento de despensas en la fortaleza de San Carlos, con la aparente intención de usarlas electoralmente por parte del candidato de la coalición PAN, PRD y PRI.

González Naveda acudió este domingo ante la Fiscalía Regional con sede en Perote, para interponer la formal denuncia contra quien corresponda por el “montaje” en la entrega de despensas que se hizo a nombre del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Baruch Ortiz Herrera para la alcaldía de ese lugar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: