Veracruz

El 23 de mayo la Universidad Euro Hispanoamericana presentó el 17° Congreso de Liderazgo y Emprendimiento magno evento de talla internacional

Por más de 16 años esta institución educativa ha venido organizando con gran éxito todas sus ediciones, grandes líderes de diversas áreas, reunidos en un solo lugar, siempre con gran asistencia, estos eventos han sido referente y ejemplo de congresos organizados en esta ciudad de Xalapa.

En dicha presentación, estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Mtro. Alfredo Montiel Duran, Vicerrector Administrativo, Dr. Miguel Ángel Fabiel Rodríguez y el Mtro. Emilio Faibre Álvarez Director Académico, mismos que a nombre de la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez Rectora de esta casa de estudios dieron la bienvenida a todos los medios de comunicación asistentes; siendo puntuales en la necesidad de la realización de este tipo de eventos donde la interacción de los ponentes y asistentes de forma presencial son de vital importancia; así como el compromiso de esta casa de estudios de fomentar en la comunidad estudiantil, docente y público en general el liderazgo, desarrollo personal y profesional.

Los ponente que asisten a este evento son de talla internacional y con una gran trayectoria profesional así como jóvenes talentos de gran proyección, tenemos la presencia del Ing. Alejandro Kasuga, escritor, empresario y capacitador en desarrollo empresarial a través del método Kizukai, Kaizen, del mismo modo se contará con la asistencia de la Dra. Paty Armendáriz quien fuera una de los tiburones en Shark Tank México y en esta ocasión realizará la presentación de su libro “Alpinista de sueños, los 8 poderes del emprendedor” motivando e inspirando a quienes emprenden, Mtra. Elda Molina comunicadora, periodista y directiva con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación locales y nacionales, siendo la televisión el eje de su trayectoria, Psicólogo Juanca Cervantes psicoterapeuta, escritor, conferenciante, coach y emprendedor social. Coach Lizzeth Cruz Garza Especialista en inversiones en Legado financiero y actualmente involucrada en el estudio del mercado del oro y el litio; Ing. Omar Saldaña quien es orgullosamente mexicano y astrofísico quien a su corta edad es ya investigador y colaborador activo de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y  el Mtro. Ivan Uriel Atanacio, escritor, académico, politólogo, cineasta y documentalista mexicano quien ha recibido múltiples premios y  reconocimientos en México y otros países, y cuanta entre otros títulos como “El ítamo” y más recientemente, “El Muro”.

El 17º. Congreso de Liderazgo y Emprendimiento, se llevará a cabo el día sábado 4 de junio en las instalaciones del Museo de Ciencia y Tecnología del Estado de Veracruz KANÁ, en punto de las 9:00 hrs. Los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones de la Universidad Euro Hispanaomericana, campus La Pradera, para mayor información puedes comunicarte al 2283685010 ext 601 o a los números de wtsp, 2281-18-15-13, 2282-36-03-22, 2283-57-62-23, 2282-78-57-37

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: