Veracruz

Se rebelan agremiados de la CROC Veracruz contra su dirigente, piden piso parejo

Agremiados de la CROC en el estado de Veracruz, arremeten contra Tomás Tejeda Martínez, a quien señalan de abandonar y desestabilizar al sector obrero, para continuar beneficiándose con obras sin tomar en cuenta a sus agremiados.
“Ante nosotros se queja del gobierno de la 4T, cuando nosotros estamos trabajando bien, hemos recibido obras, nos han dejado trabajar en la medida de lo posible, sin embargo, él ocupa a la CROC como bastión político al estilo del viejo régimen priista, ya que estuvo registrado para ocupar la séptima posición plurinominal a diputados federales por parte del PRI, expresó uno de los quejosos, quien pidió omitir su nombre por medios a represalias.
En ese sentido, reconoció que el sector de la construcción se ha ido recuperando gradualmente en la entidad veracruzana, después de las afectaciones por la pandemia de Covid-19, la cual inició en el 2020.
Por ello, señalan se debe trabajar por el bien del gremio, pues se sabe que ha frenado varias inversiones de otros estados para Veracruz, por querer imponer el contrato colectivo; cuando las empresas son libres de contratar y trabajar con quienes ellos así lo determinen, de acuerdo a la nueva Reforma Laboral.
Es necesario, dijeron, ofrecerles a los inversionistas certidumbre, pues se van a lugares donde les ofrecen mejores oportunidades, les otorgan incentivos y donde trabajan de la mano los tres niveles de gobierno, junto a los sindicatos, las agrupaciones y el sector productivo.
Finalmente exhortaron al pseudo líder a trabajar verdaderamente en conseguir, negociar y conciliar acciones en beneficio del gremio.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: