-Policiaca

Abren automóviles para robar sin importar la hora

Son varios casos y ya no hay confianza en dejar los vehículos en la zona


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- En la avenida Justino Sarmiento se han reportado varios casos donde los automóviles estacionados son abiertos por la fuerza para robar las pertenencias. Hay coincidencias en relación a varios de estos atracos ya que en repetidas ocasiones se dan en las unidades que utilizan personas que acuden a la sala de velaciones ubicada en dicha vialidad.

Esta avenida abarca diferentes colonias en la ciudad, pero es en dirección hacia Américas donde se han registrado estos casos que coinciden con lo anterior descrito “fuimos a un velorio y al salir nos topamos con nuestro carro forzado de la chapa”.

“No era tan tarde cuando fui a despedir a un amigo, eran cerca de las ocho de la noche y a eso de las nueve y media regresé a mi carro, se llevaron todo lo que había dentro”.

Respecto a la zona, afirman que “existe mucha oscuridad, aparte de ser una calle muy solitaria sí nos da temor pasar por ahí y más ahora”.
En la imagen que acompaña uno de los testimonios se observa la manija de la puerta de uno los vehículos, destrozada por el sometimiento del delincuente.

La avenida Justino Sarmiento cruza desde Américas, a la altura de la Universidad Euro hasta llegar a Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: