-ESPECTÁCULOSPuro show

Muere padre de Michael Jackson a los 89 años (VIDEO)

Joe Jackson, el patriarca de los Jackson Five, ingresó a un hospital en Los Angeles hace unos días por un cáncer terminal que padecía


Joe Jackson, padre de Michael Jackson, ha fallecido este miércoles a los 89 años, según informa en exclusiva el portal estadounidense TMZ.

El patriarca de la saga de artistas se encontraba hospitalizado en Los Angeles, aquejado de un cáncer de páncreas terminal. Hace unos días, su hijo Jermaine confesó que su padre no les dejaba entrar a visitarle. “Está muy, muy débil, y no le queda mucho”, manifestó al Daily Mail.

Joe pudo haber sido el padre más exitoso de la historia al administrar a sus hijos con una carrera sobresaliente en la historia de la música. Él, con un poco de ayuda de Diana Ross, diseñó las carreras de Jackson 5, y Michael y Janet Jackson como artistas solistas.

El padre de Michael Jackson estuvo a su lado durante su juicio por abuso sexual. Después de la muerte de Michael, Joe fue criticado por tratar de ganar dinero con la memoria de su hijo.

Joe tuvo 10 hijos con Katherine, su esposa por más de 60 años.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: