Pasión deportivaPuro show

Suiza remonta y vence 2-1 a Serbia en un partidazo (VIDEO)

Con este resultado Serbia está obligado a vencer a Brasil en su último juego para calificar a la siguiente ronda


Suiza derrotó 2-1 a Serbia en el Estadio Kaliningrado, correspondiente al segundo partido del Grupo ‘E’ en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Un gol del delantero Aleksandar Mitrovic a los cinco minutos de partido puso en ventaja a los serbios, ventaja que mantuvo hasta el descanso.

Después del tanto, el conjunto serbio dominó la primera mitad, sin embargo, falló las oportunidades que tuvo. Mientras que el conjunto suizo se acomodó y equilibró el juego en la parte final.

Para la segunda mitad, el mediocampista, Granit Xhaka, con un soberbio disparo de fuera del área marcó el golazo del empate a los 51 minutos.

Todo parecía que iba a terminar empatado el partido, pero un error de la defensa serbia, fue aprovechado por Xherdan Shaqiri, quien condujo el balón hasta el área y fusiló al portero Vladimir Stojkovic para remontar y conseguir tres puntos de oro.

https://twitter.com/NoticiaSMRTV/status/1010251929702817797

El equipo balcánico, que ganó su primer duelo frente Costa Rica, tuvo la oportunidad de sellar su clasificación a los octavos de final con la victoria, pero la desaprovechó y ahora tendrá que buscar su pase con Brasil.

Por su parte, el cuadro helvético obtuvo una victoria de oro, que prácticamente lo califica, ya que en su último enfrentamiento jugará con Costa Rica, selección que ya está eliminada.

De esta forma, el seleccionador balcánico, Mladen Krstajic, que puede asegurar su presencia en los octavos de final de Rusia 2018 si logra los tres puntos, saldrá con esta alineación: Vladimir Stojkovic, Dusko Tosic, Luka Milivojevic, Branislav Ivanovic, Aleksandar Mitrovic, Dusan Tadic, Aleksandar Kolarov, Nikola Milenkovic, Filip Kostic, Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic.

Por su parte, Vladimir Petkovic, entrenador de Suiza, que empató el primer encuentro y puede dar un paso al frente hacia la siguiente fase, formará con Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Granit Xhaka, Valon Behrami, Steven Zuber, Blerim Dzmaili, Fabian Schaer, Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic.

Fuente: MVS

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: