-Veracruz

Veracruz mantiene finanzas fuertes, gracias a la política de austeridad y ahorro que implementó el Gobierno del estado


Xalapa, Ver.- El diputado federal, Marco Antonio Medina Pérez, resaltó que la política de austeridad y ahorro ha permitido colocar a Veracruz en el semáforo verde lo que significa un nivel de endeudamiento sostenible.

“Lo anterior forma parte de una política económica responsable por parte de la secretaria de Finanzas para ubicar en Veracruz en ese lugar”.

Hay que recordar que de acuerdo al Semáforo de Alertas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Veracruz es, por quinta vez consecutiva, uno de los estados con mejor manejo financiero.

En ese sentido, el legislador morenista precisó que con esa calificación, la entidad veracruzana contará con mayor margen para las inversiones, pero principalmente en obras prioritarias para los ciudadanos “y con ello la cuarta transformación avanza y es una realidad”.

Medina Pérez, insistió en la austeridad republicana por parte del gobierno del estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, lo cual ha servido para el pago de pasivos heredados de las pasadas administraciones estatales.

“A pesar de la crisis económica derivada por el coronavirus, Veracruz mantiene finanzas fuertes”, concluyó el diputado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: