PORTADAVeracruz

Una persona perdió la vida tras accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz

Un tráiler invadió el carril de un vehículo particular provocando el percance


Por: Daniel Méndez

La noche de este miércoles, una persona que viajaba a bordo de una camioneta Nissan sobre la carretera Xalapa-Veracruz, murió tras un accidente a la altura de Rinconada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó el área.
El percance ocurrió a la altura de Rinconada, cuando el conductor de un tráiler que intentaba incorporarse a la circulación de dicha vialidad, no tomó las medidas de seguridad pertinentes.
Debido a esto, realizó corte de circulación a una camioneta marca Nissan, la cual terminó impactada contra la parte izquierda del remolque del tráiler.
A causa del fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida en el lugar de los hechos, testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizando a cuerpos de emergencias.
Los rescatistas únicamente confirmaron el fallecimiento del conductor del vehículo, por lo que se procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, procediendo a retirar ambos vehículos y reanudar la circulación que se vio afectada por varios minutos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: