-Veracruz

Ayudarán a niños del Cecan con una “Guerra de almohadas”

Los productos donados deben ser nuevos


Por: Mario Rafael León

Con la finalidad de apoyar a niños del Centro de Cancerología, el próximo domingo se realizará en el barrio Xallitic una “Guerra de almohadas”.

Dicha actividad es organizada por un grupo de jóvenes universitarios y para poder participar en ella, los interesados deben aportar suplementos alimenticios en líquidos, pijamas para niños de entre cuatro y 17 años y kits dentales, entre otros objetos de primera necesidad.

La “Guerra de almohadas” dará inicio a las 12 horas y se espera la participación de mucha gente, dijo Daniel Cisneros, uno de los organizadores. Indicó que se requiere que las aportaciones que hagan quienes deseen ayudar sean nuevas ya que las condiciones de salud de los niños que serán beneficiados son delicadas.

Manifestó que la idea de apoyar a los niños mencionados surgió por la gran necesidad que tienen los pacientes niños del Cecan. “Nosotros esperamos que la sociedad en general participe en esta actividad del próximo domingo.

Queremos ayudar a los niños, ellos requieren del apoyo de todos.

Refirió que los niños del Cecan esperan la ayuda de todos y que por ello no se cobrará inscripción económica sino que basta aportar la cantidad que los mismos participantes deseen.


Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: