-Veracruz

Seguridad Pública implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de Xalapa


Xalapa, Ver.- El próximo 15 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de Xalapa, en donde quedará cerrado.

Si bien la celebración de el Grito de Independencia será virtual, la dependencia estatal tomará medidas de seguridad para evitar incidentes, así como que los ciudadanos lleguen a la zona donde se efectuará el evento.

En ese tenor, será cerrada la circulación en la zona centro desde las 18 horas del 15 de septiembre y hasta las 14 horas del 16 de septiembre.

Los puntos que permanecerán cerrados son: Juárez esquina con Lucio; Juárez esquina Revolución; Lucio esquina Roa Bárcena; y Roa Bárcena esquina Carrillo Puerto.

De la misma forma habrá cierres en la calle Enríquez en las esquinas con Callejón de Rojas, Revolución, Lucio y Carrillo Puerto.

El entronque donde se ubica la avenida Ávila Camacho y las calles JJ Herrera, Úrsulo Galván e Ignacio Zaragoza también permanecerá cerrado.

Las esquinas de las calles Miguel Barragán y J.J. Herrera con Ignacio Allende estarán cerradas a la circulación.

Asimismo, la esquina de Ignacio Zaragoza con Leandro Valle será cerrada.

Es de señalar que en el operativo participarán 15 elementos, dos motopatrullas, tres vehículos y una grúa de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: