-Veracruz

Próximos diputados de MORENA aplicarán austeridad

Ya se preparan para entrar el 5 de noviembre


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Vamos por un gobierno transparente a través del combate frontal a la corrupción, y apoyaremos el Plan de Austeridad Republicana del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en afirmar diputados electos de Morena al asistir este lunes al Congreso del Estado para su registro oficial ante esta soberanía.

Al ser entrevistados por separado, el diputado electo de Morena por el distrito local XXV de San André Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que su bancada sabe la responsabilidad que tiene de cumplir a los veracruzanos que votaron por un cambio, “los 29 diputados de Morena debemos tener los pies en la tierra y gobernar con el pueblo”, destacó.

Gómez Cazarín dijo que ya tienen estructurada una agenda con los temas que abordarán al entrar en funciones la LXV Legislatura Estatal, que darán a conocer el próximo cinco de noviembre después de rendir protesta.

Puntualizó que revisarán minuciosamente las cuentas públicas 2017 y 2018: no serán tapadera de ningún político, independientemente del partido y del nivel de gobierno al que pertenezcan, “venimos a trabajar para el pueblo veracruzano”.

Comentó que cuentan con el personal preparado para hacer una transición correcta en el Congreso Local, basado en una revisión minuciosa en la entrega-recepción de cada una de las áreas.

El diputado electo, Raymundo Andrade Rivera, del Distrito XII de Coatepec, reconoció que hay muchas expectativas de la población respecto a su desempeño, por lo cual su prioridad será el combate a la corrupción y la transparencia en las acciones gubernamentales. Destacó que en lo particular apoyará la dotación de servicios públicos a las comunidades veracruzanas que carecen de ellos, como la dotación de agua.

La diputada electa del Distrito XIII de Emiliano Zapata, María Esther López Callejas, expresó que desde el ámbito de su responsabilidad le interesan los temas relativos al cuidado de medio ambiente y el turismo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: