Pasión deportivaPuro show

El Tri Femenil asegura medalla en Barranquilla 2018 tras vencer a Venezuela

Con goles de Mónica Ocampo, María Sánchez y Yamile Franco, el equipo mexicano derrotó 3-1 para avanzar a la final del certamen


La Selección Mexicana Femenil peleará por la medalla de oro en la gran final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de derrotar 3-1 a su similar de Venezuela.

El equipo mexicano llegó a estas instancias luego de una fase de grupos perfecta en donde derrotó a Trinidad & Tobago, Haití y Nicaragua.

Ya en el partido, el cuadro mexicano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mónica Ocampo, con lo que el marcador se fue 1-0 al medio tiempo.

Ya en el complemento Venezuela logró emparejar el marcador al minuto 53 gracias a un disparo de Paola Villamizar; sin embargo, el Tri recuperó la ventaja al minuto 70 gracias a un tanto de Yamile Franco.

Fue hasta el minuto 81 que el cuadro mexicano sentenció el marcador gracias a Yamile Franco, quien aprovechó un error de la defensa para poner el 3-1 final.

De esta manera, el Tri Femenil avanzó a la gran final de Barranquilla 2018, en donde buscará la medalla de oro para refrendar lo hecho hace cuatro años en Veracruz.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: