ESPECTÁCULOSPuro show

Enigma de Marcela Basteri se resolverá en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

El intérprete de “La incondicional” está dispuesto a continuar la serie, sin embargo, se debe coordinar la agenda de su nueva gira “¡México por siempre!”


Una de las grandes incógnitas que nos dejó el final de la primera temporada de la aclamada bioserie de Luis Miguel es el paradero de su mamá, Marcela Basteri, la cual, sigue siendo tema de conversación entre los fans del cantante.

La productora de la serie, Carla González Vargas, aseguró que el enigma definitivamente se aclarará en la segunda temporada, además señaló que no podrían haber realizado los capítulos alrededor de esta pregunta sin que los seguidores conocieran la respuesta.

“La historia que se viene, si se hace la segunda temporada, es igual o más interesante que la historia ya contada en la primera, porque en esa llegamos solamente a la mitad de su vida. En términos cronológicos, hay muchísima cantidad de anécdotas”, agregó.

El intérprete de “La incondicional” está dispuesto a continuar la serie, no obstante, se tiene que resolver su agenda, ya que actualmente se encuentra viajando por su nuevo tour “¡México por siempre!”, aclaró González, quien puntualizó que aún no está confirmada la segunda temporada.

Fuente: MVS


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: