ESPECTÁCULOSPuro show

Lele Pons provoca accidente por sumarse al #InMyFeelingsChallenge (VIDEO)

El terrible accidente demuestra que el nuevo reto viral implica un alto nivel de riesgos


La influencer Lele Pons se unió a la fiebre del “In My Feelings Challenge”, sin embargo, al llevar a cabo el reto viral, la YouTuber ocasionó un trágico accidente automovilístico.

La venezolana, quien será la conductora de “La Voz México”, realizó su propia versión del desafió, en el que mostró lo peligroso que puede resultar el cumplir con la dinámica que ha invadido las redes sociales en los últimos días.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se observa a Pons descender del vehículo para comenzar la popular coreografía al ritmo de Drake.

Aunque todo parece bajo control, el entusiasmo de Lele contagia a su acompañante, por lo que él se arriesga a soltar el volante y bajar de la camioneta para grabarse a sí mismo.

En ese momento, el conductor y la modelo se dan cuenta de que el automóvil se queda a la deriva mientras se desplaza velozmente sobre la avenida, posteriormente se aprecia un dramático choque en contra de otro vehículo que circulaba en ese momento.

El terrible accidente ha provocado que los internautas cuestionen la veracidad del video, en donde se aprecia claramente que el nuevo reto viral implica un alto nivel de riesgos.

Fuente: MVS


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: