-Veracruz

Dignifican el área de Urgencias del hospital de Alta Especialidad de Veracruz 

Dignifican el área de Urgencias del hospital de Alta Especialidad de Veracruz 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Con el objeto de Dignificar los servicios en el área de Urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y con ello brindar una mejor atención a todos los usuarios, se han iniciado, a partir del día Lunes 27 de Agosto del año en curso, los trabajos de mantenimiento y remoción.

Serán aproximadamente seis semanas el periodo en el que se cambiaran pisos, plafones, pintura, luminarias y se dará mantenimiento y reparación en general a toda el área de atención al público, consulta y hospitalización del servicio de Urgencias.

Sin embargo, la atención al público no se verá afectada ni interrumpida ya que previamente se ha habilitado, con todo lo necesario, el Segundo Piso del HAEV (el cual ya ha sido remodelado) para que el servicio de Urgencias opere con la misma calidad, rapidez y cubriendo las necesidades de ayuda a toda la población que lo requiera.

El módulo de atención estará ubicado en la planta baja del Hospital a un costado del servicio de Rayos X en donde estarán camilleros y personal de vigilancia prestos para recibir a los pacientes y trasladarlos al área asignada. El acceso a las ambulancias será por el estacionamiento.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: