-Veracruz

Sin fecha para vacunar contra el Covid-19: Roberto Ramos Alora médicos y personal de centros de salud y hospitales


Xalapa, Ver.- Sin fecha para vacunar contra el Covid-19 a médicos y personal de centros de salud y hospitales.

Así lo confirmó el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, tras las manifestaciones que realizaron los médicos en días pasados.

Aseveró que el personal medico inconforme recibirán el biológico aunque no dijo cuándo, pero insistió en que se realizan los preparativos.

“Ningún compañero de Salud se quedará sin vacuna, vamos avanzando con la primera línea, luego sigue la segunda y por supuesto continúan compañeros administrativos, todos pero todos debemos esperar nuestro momento, todos vamos a ser vacunados”.

De igual forma, afirmó que las vacunas para el personal de salud estan garantizadas, pero no especificó cuándo será este proceso.

Hay que recordar que el pasado lunes trabajadores de los centros de salud del Estado, llevaron acabo una protesta, acusando que la Secretaría de Salud se ha negado a vacunar al total del personal médico, cuándo ellos estaban dentro del grupo prioritario.

Explicó que el plan de vacunación de adultos mayores de 60 años tiene un buen ritmo y desde el lunes se inició en 21 municipios y en 9 más se lleva a cabo la aplicación de segundas dosis.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: