-Veracruz

Editora de Gobierno transmite videos para los niños en esta cuarentena

Hoy se puede consultar el video cuento “El sueño de Alfonso”


Por: Raymundo León

La Editora del Gobierno del Estado se suma a los esfuerzos que realiza la administración estatal para apoyar a las familias que hacen eco del exhorto de quedarse en casa.

De esta forma, este martes dio a conocer un video cuento animado con un mensaje para todas las niñas y niños que es invita a nunca darse por vencidos y conquisten sus sueños.

En el Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y como lo instruye el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, se respalda desde todas las trincheras a quienes de manera responsable asumen la recomendación #QuédateEnCasa.

El video cuento puede disfrutarse titulado “El sueño de Alfonso” puede ser visto en la cuenta de redes sociales de la Editora del Gobierno del Estado o desde la página electrónica http://bit.ly/5LibrosEnCasaEditora

La transmisión de videos infantiles inició ayer lunes con “Colorín coloreando”, que es un cuadernillo lleno de ejercicios didácticos elaborados por la Editora de Gobierno para que los más pequeños del hogar jueguen, aprendan y pongan en práctica sus habilidades.

El cuadernillo puede ser consultado, descargado, impreso y compartido desde http://bit.ly/4LibrosEnCasaEditora.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: