ESPECTÁCULOSPuro show

Nicolas Cage será la voz de la versión ‘noir’ de Spider-Man

Nicolás Cage retoma los personajes de superhéroes como parte del doblaje de Spider-Man: Un Nuevo Universo


El actor Nicolas Cage, ganador del Oscar por la película ‘Leaving in Las Vegas’, volverá a trabajar en una película basada en personajes de Marvel Comics, como parte del reparto de doblaje de Spider-Man: Un Nuevo Universo, poniendo la voz de la versión ‘noir’ de Spider-Man.

La película, producida por Phil Lord y Christopher Miller, presentará al adolescente de Brooklin Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider. Es una versión de Spiderman ambientada en los años 30, en la época de la Gran Depresión, y que hizo su primera aparición en febrero de 2009 protagonizando su propia serie de cómics. Otro superhéroe más en la lista de Nicolás Cage que también será la voz de Superman en otra película de animación, Teen Titans Go! de Warner Bros.

En tanto, Spider -Man: Un Nuevo Universo, cuenta en su versión original con otras voces como Jake Johnson que intepretará Peter Parker, el mentor de Miles; Live Schreiber, que pondrá voz al villano Kingpin;, Hailee Steinfeld interpretando a Spider-Gwen; el oscarizado Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron; o Brian Tyree Henry interpretando a Jefferson, el padre de Miles. El joven Miles Morales, protagonista del filme, estará interpretado por Shameik Moore.

No es la primera vez que Nicolas Cage se acerca a las películas de superhéroes pues ya interpretó al Motorista Fantasma y años antes de ello estuvo a punto de hacer el malogrado Superman de Tim Burton.

 


Fuente: La República Perú

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: